El ventilador Exhale es el único que crea un efecto VORTEX aspirando el aire por debajo y enviándolo a 360 grados para una ventilación total en toda la superficie de la habitación.
Gracias a su motor de alta eficiencia y a un diseño de altas prestaciones, el caudal de aire (cantidad de aire desplazado) a alta velocidad es de 115 m3/segundo (es decir 115 803 litros por segundo). Pero más allá de las características técnicas, la verdadera diferencia radica en el efecto Vortex creado.
Durante su uso, el flujo de aire se está intensificando con los principales efecto estabilización de la temperatura en la habitación.
La verdadera innovación tecnológica radica en un flujo de aire (Vortex) distribuido a 360 grados para una ventilación total de la habitación. El flujo multidireccional hace que la ventilación sea omnipresente en toda la habitación y proporciona una sensación de bienestar excepcional para todos los ocupantes.
Las aletas Typhoon (amovibles) se integran entre los álabes del ventilador y permiten aumentar la eficacia de la ventilación del 25% al 40%. El ventilador gira más lento y consume aún menos energía.
El aire por debajo del ventilador es aspirado, entonces todo el aire de la habitación circula.
El ventilador de techo Exhale es un agitador de aire que permite ventilar de manera integral la habitación en la que está instalado. Éstos son algunos videos que muestran su funcionamiento:
El aire lo acaricia de lado, al igual que lo haría, en un hermoso día de primavera, una ligera y refrescante brisa.
Cualquier ventilador de techo debe tener una estructura sólida y confiable. El ventilador Exhale gira a más de 300 RPM, significativamente más rápido que los ventiladores tradicionales.
Con estas altas velocidades, necesitamos un sistema circular confiable y potente.
Nuestro sistema es también fácil de instalar!
Hemos desarrollado de forma exclusiva un motor de Corriente Continua para mantener una máxima velocidad de rotación (más de 300 rpm) con una eficiencia óptima. Los motores CC son ecológicos en comparación con sus homólogos de Corriente Alterna. Consumen un 50% a un 80% menos de electricidad!
El motor del ventilador Exhale ha sido especialmente desarrollado por un ingeniero de turbinas de aeronàutica. Reproduce el funcionamiento de un reactor de avión. Su técnica garantiza un paso fluido del aire a través de nuestro ventilador de techo.
Las moléculas de aire son expulsadas al exterior por la fuerza centrífuga. Cuando una de ellas es expulsada, otra ocupa su lugar a partir del centro, se trata del efecto Vortex. Al expulsar el aire a 360 grados, el ventilador Exhale transforma gradualmente un ambiente viciado en un lugar absolutamente cómodo en cualquier época del año !
Hemos querido mantener líneas depuradas y tratar con esmero el diseño para que ningún tornillo o tuerca sea visible, independientemente del ángulo de vista. El resultado es un ventilador con una eficacia y un diseño únicos.
Este ventilador de techo Exhale disponible con o sin luz LEDS (2 modelos).
El diseño del ventilador de techo Exhale sin aspas está depurado y bien acabado. Ningún tornillo o tuerca es aparente, independientemente de su ángulo de visión. El resultado es un ventilador con diseño y eficacia únicos.