Usted administra un museo o un lugar donde se requiere discreción... y desea conservar las obras por medio de una ventilación de calidad. El ventilador sin aspas de techo Exhale estabiliza la temperatura y elimina la humedad especialmente en espacios muy grandes con techos altos.
Para ponerse en contacto con nosotros, por favor llene nuestro formulario: Contactar Exhale Fans
Incluso a máxima velocidad, no excede de 40-45 dB y no perturba la paz y la contemplación de los visitantes.
El ventilador Exhale de techo sin aspas estabiliza en cualquier época del año una temperatura ideal para el público como para las obras expuestas. Por desestratificación, el calor se distribuye uniformemente en cualquier parte de una habitación de hasta altura de techo de 6m.
Para los espacios de superficie más grande, dos ventiladores girando en direcciones opuestas ayudan a mantener un control de temperatura uniforme. Por lo tanto, es posible templar las superficies inmensas multiplicado hasta el infinito el número de ventiladores.
El ventilador de techo sin aspas Exhale preserva la salud de las obras expuestas tanto como la del público. El aire de la habitación siendo mantenido constantemente en movimiento, toda humedad se elimina de forma permanente lo cual previene el desarrollo de posible moho.
El ventilador sin aspas Exhale encarna la elegancia y sobriedad. Su diseño esférico y liso, sin tornillos visibles, combina perfectamente con cualquiera de los estilos arquitectónicos.
El ventilador de techo Exhale es ecológico y consume mucho menos energía que un aparato de aire acondicionado tradicional. Le ayudará a clasificar su museo dentro de los que respetan el medio ambiente. Cumple con 3 requisitos de resultado del Reglamento térmico 2012 :
Su motor de Corriente Continua utiliza hasta un 80% menos electricidad que un motor de Corriente Alterna tradicional. Por otra parte, contribuye a reforzar la eficacia de los equipos de calefacción o refrigeración presentes, disminuyendo sus carga de trabajo y gastos de funcionamiento durante todo el año.
El ventilador Exhale es fácil de instalar, al igual que cualquier otro ventilador suspendido y su instalación no interrumpirá el horario de apertura al público.
Vídeo de instalación del ventilador de techo sin aspas Exhale