Usted trabaja en una casa de reposo y está intentando mejorar el bienestar de sus residentes ventilando espacios en silencioso. Descubra el ventilador de techo sin aspas Exhale!
Para ponerse en contacto con nosotros, por favor llene nuestro formulario: Contactar Exhale Fans
El ventilador de techo sin aspas Exhale por su acción permanente, elimina la humedad y previene el desarrollo de probable moho.
En una esfera colectiva de salud frágil, es una verdadera medida de profilaxis.
El ventilador sin aspas Exhale estabiliza en cualquier época del año una temperatura ideal en cualquier parte de una habitación de hasta 6m de altura de techo, rompiendo la estratificación de las capas de temperatura al mover el aire caliente de la parte superior hacia la parte baja. Si llega una ola de frío o calor extremo, sus residentes ni se darán cuenta al respecto !
El ventilador Exhale de techo es ecológico y consume mucho menos energía que un aparato de aire acondicionado tradicional. Su motor de Corriente Continua utiliza hasta un 80% menos de energía que el motor de Corriente Alterna.
Además, contribuye a reforzar la eficacia de la calefacción o equipos de refrigeración existentes, disminuyendo su carga de trabajo y gastos de funcionamiento durante todo el año.
El ventilador Exhale de techo sin aspas es elegante y combina perfectamente con cualquier habitación de cualquier estilo. Es relajante: incluso en velocidades altas, no barre absolutamente nada en la habitación! Las hojas no vuelan y cada uno puede descansar en paz, con toda la tranquilidad que merece.
La verdadera innovación tecnológica radica en un flujo de aire (Vortex) distribuido a 360 grados para una total ventilación de la habitación. El flujo multidireccional hace que la ventilación sea omnipresente en toda la habitación y proporciona una sensación de bienestar excepcional para todos los ocupantes.
Ventilador Exhale con aletas Typhoon.
Las aletas Typhoon (extraíbles) se integran entre los álabes del ventilador y permiten aumentar la eficacia de la ventilación de 25 a 40%. El ventilador gira más lento y consume menos energía.