Usted busca la forma de reducir los gastos de calentamiento y climatización mientras disfruta de un producto cumpliendo con la norma RT 2012. Este ventilador de techo sin aspas, de buen diseño, silencioso y respetuoso del medio ambiente es ideal para grandes áreas recibiendo público.
Hospitales, centros administrativos, estaciones, aeropuertos ... Convierte tu sala de espera un lugar tranquilo, donde uno se siente bien con el ventilador Exhale!
Para ponerse en contacto con nosotros, por favor llene nuestro formulario: Contactar Exhale Fans
El ventilador Exhale sin aspas homogeniza la temperatura en cualquier parte de un área de hasta altura de techo de 6m rompiendo la estratificación térmica al mover el aire caliente de la parte superior hacia la parte inferior. Está de-estratificación tiene como consecuencia :
En toda la habitación, usted siente una agradable brisa de aire
El ventilador Exhale responde perfectamente a las 3 exigencias de resultados del Reglamento Térmico 2012 :
El ventilador de techo Exhale hace circular aire de manera permanente, elimina la humedad y previene el desarrollo de posible moho. En una esfera pública, es una verdadera medida social de profilaxis que, por otra parte, fomenta la asistencia.
El ventilador sin aspas Exhale es ecológico y consume mucho menos energía que un aparato de aire acondicionado tradicional.
Su motor de Corriente Continua consume hasta un 80% menos que un motor de Corriente Alterna. El espacio será parte de las áreas respetuosas del medio-ambiente.
El ventilador de techo sin aspas Exhale es un factor doblemente económico, ya que ayuda a mejorar la eficiencia de los equipos de calefacción y refrigeración, disminuyendo sus costos y gastos de funcionamiento durante todo el año. Un estudio mostró un ahorro energético hasta un 38%.
El sistema ingenioso del ventilador Exhale ofrece la máxima comodidad gracias a una ventilación multidireccional (Vortex) y casi imperceptible (40-45 dB máximo).
El público encontrará un lugar relajante, que se disfruta sobre todo por su ambiente acogedor.